comentario cursos openbsd

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Vie Abr 21 10:13:40 CLT 2006

Que inconsecuentes los tipos de Linuxcenter, aunque me preocupa mas el daño
que hace esto, por que me siento un poco pasado a llevar, ya que esperaba
que alguien de acá, lo hiciera primero, y es mas, Luis Mery tenia
intenciones, y por lo que contó Linuxcenter hace mucho rato que le tiene
ganas a BSD.

De: jorge severino [mailto:severino.jorge en gmail.com]
Enviado el: jueves, 20 de abril de 2006 9:53
Para: Usuarios de los distintos sistemas BSD
Asunto: comentario cursos openbsd

me lleve la sorpresa que en mi empresa enviaron a 2 personas a capacitarse,
o sea, realizar curso de OpenBSD en Linuxcenter (mas que nada por un tema
personal contra mi), pero en fin...
por lo que se Linuxcenter no tiene experiencia en OpenBSD y por lo que me
doy son super vendidos y negociantes.
alguien de aqui no estara trabajando en Linuxcenter?

ademas de ahi nunca los he visto en esta lista ni en los sitios oficiales en
Chile.