comentario cursos openbsd

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Mie Abr 26 10:10:16 CLT 2006

-----Mensaje original-----
De: Luis Sandoval [mailto:zerox en systat.cl]
Enviado el: miércoles, 26 de abril de 2006 0:29
Para: Usuarios de los distintos sistemas BSD
Asunto: RE: comentario cursos openbsd

hi,

El mar, 25-04-2006 a las 17:42 -0400, Jorge Medina escribió:
> Quizás mas adelante tengamos una entidad certificadora en chile, yo me
> certificaría en FreeBSD total es cosa de repetir el handbook jajaja
> pero yo
> no tendría paciencia para certificar otros usuarios pese a que he
> distado
> cursos con Severino y otros Personas.
Segun el roadmap el 2007 ya existiria la certificacion en BSD. Segun ese
doc se harian test este año.
http://www.bsdcertification.org/downloads/BSDCertificationRoadmap.pdf

{
Por lo que he leído yo estoy en el grupo de mas experiencia pero de todas
formas falta harto para que se apruebe la certificación el roadmap no lleva
ni la mitad del proceso.\
}

Para certificarte necesitas un poco mas que el handbook o no?

saludos,

Luis