comentario cursos openbsd

Renato Droguett rdroguett en uamericas.net
Jue Abr 20 23:04:26 CLT 2006

Por lo que tengo entendido lo que haz dicho tu es bastante cierto, tuve la
posibilidad de conocer un encargado de del area soporte de Linuxcenter (
hace uno años), y aparte de que venden una imagen, tienen ke mantener un
status mas que mal "ES SUPEGA!, con susu certificaciones en teoria quedas
mas que bien PERO LOS ENCUNETRO CAREROS al igual que como era FACT
INGENERIA, que hacia lo mismo ahora , mira yo me pregunto los que dan las
clases en Linuxcenter ¿Donde aprendieron? , no creo que fueron
directamente a enviados desde OpenBSD para dar clases de perfeccionaiento
aca a Chilito!!, seamos realistas son users con conociminetos el Nix ,
quizas muchos linuxeros e ingenieros que se metieron en otro OS , y lo
dominaron de tal manera que se certificaron , donde aprendieron AQUI PO en
foros y lista de correos , a mi opinion AQUI aprenderas tanto como ALLA, y
si quieres certificacion cuando este cono el conocimiento nececesario
PIDELA !

ojo puede ke este equivocado, por qu eno soy nadie para criticar pero es
solo una humilde opinion de un users mas de BSD!

--
Est Ingeneria Civil en Informatica
Departamento de Informatica