comentario cursos openbsd

Phillip Neumann phillip en sofsis.cl
Vie Abr 21 19:43:38 CLT 2006

Me parece super extraño, que cause polemica este tema.

Creo que en su escencia, BSD trata de la libertad.

Por ejemplo, mal que mal, parece ser, que es por esto mismo que tenemos
TCP/IP en todos lados, BSD libero la 1º implementacion descente, el cual
todos lo agarraron e hicieron lo que quisieron (llamese copia, cambios,
capacitacion, etc). Que importa que/quien se haya hecho con esto?

Respecto a los cursos, yo no juzgaria uno, apartir del nombre de la
institucion que lo dicta.

En todo caso, si alguien diera certificaciones BSD en Chile, feliz la
haria.

saludos.