orden

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Vie Oct 28 10:54:52 CLST 2005

me da error de DNS en tu cuenta Jorge...

<jorge.niedbalski en moptt.gov.cl>: Host or domain name not found. Name service
 error for name=ogmios.moptt.gov.cl <http://ogmios.moptt.gov.cl> type=A:
Host found but no data record of
 requested type

tienes otro como gmail?