orden

Sebastian E. Castro Avila secastro en nic.cl
Vie Oct 28 11:21:09 CLST 2005

On Fri, 28 Oct 2005 10:54:52 -0300, jorge severino
<severino.jorge en gmail.com> wrote:

> me da error de DNS en tu cuenta Jorge...
>
> <jorge.niedbalski en moptt.gov.cl>: Host or domain name not found. Name
> service
>  error for name=ogmios.moptt.gov.cl <http://ogmios.moptt.gov.cl> type=A:
> Host found but no data record of
>  requested type

Solo para ayudar, el problema esta en la configuracion de DNS de
moptt.gov.cl
El record MX (ogmios.moptt.gov.cl) es un CNAME que apunta a 34.alo.mop.cl
y eso esta prohibido
(RFC 974), indica que un MX debe traducirse como un registro A.

Asi que si Jorge puede notificarle a los administradores, que lo arregle
sino va a empezar a perder correos.

Saludos

--
Sebastian E. Castro Avila             sebastian en nic.cl
Administrador de DNS, NIC Chile

Agustinas 1357 Piso 4
Santiago, Chile Cod. Postal 6500587
Phone: +56-2-9407705                  Fax  : +56-2-9407701