orden

Jorge Niedbalski R. jorge.niedbalski en moptt.gov.cl
Jue Oct 27 17:52:39 CLST 2005

Por favor apuntate con una copia a  mi email.

Gracias,

On jue, 2005-10-27 at 13:00 -0500, Esteban M. Herrera Olmedo wrote:
> Me intereso por el manual.... me lo puedes mandar????
> eshomx en yahoo.com.mx
>
> REYES TERAN RODRIGO ALIZARDO <rreyes en ufro.cl> escribió:
>
>         Si es la version 2 YO
>
>         On Wed, 26 Oct 2005 22:54:43 -0300, jorge severino wrote
>         > Ya sabemos porque los BSDistas estamos aqui y sabemos que
>         sistema
>         > operativo usamos, de hecho antes de conocer BSD era como
>         algunos que
>         > eran hinchas de linux a ojos cerrados, pero depues me di
>         cuenta que
> [...]

Jorge Niedbalski R.

Administracion de Red y Seguridad Perimetral
Operaciones TICs
Subdireccion de Informatica y Telecomunicaciones.
MOPTT
Fonos : 56 2 4494901 - 56 2 4494917 - 56 2 4494959