bsd counter

Mie Oct 26 13:24:33 CLST 2005

Alex M. Alvarez A. <kuarzo en freebsd.cl> wrote:
> Disculpen, pero de que estamos hablando, voy a hacer alusión a algunos
> párrafos del ultimo correo de Horst ...

> Si es solo de ver la lista de Actualizaciones de SELinux, y más aun
> compararlo contra OpenBSD.

Desarrollo activo vs un sistema que ya llego a la estabilidad?

> Ahí no puedes decir que ninguno de los 2 ya que FreeBSD en particular
> tiene lo que Linux nunca pudo, centralizar toda la documentación en un
> solo sitio como lo es:
>
> http://www.freebsd.org/doc/es_ES.ISO8859-1/books/handbook/
>
> Y no es por iniciar una guerra santa pero a mi parecer la comparación
> fue extremadamente Light por decirlo de una forma.

Y que /una/ distribucion de BSD (porque eso son, en terminos Linux, las
ramas de BSD) tenga documentacion completa junta, que tienen que envidiarle
las distribuciones comerciales grandes como Red Hat o SUSE con sus propias
documentaciones completas? /Ademas/ hay monton de informacion extra, no
solo Linux-centrica sino que en gran medida orientada a Unix en general, en
<http://www.tldp.org>.