bsd counter

Alex M. Alvarez A. kuarzo en freebsd.cl
Mie Oct 26 09:34:26 CLST 2005

Disculpen, pero de que estamos hablando, voy a hacer alusión a algunos
párrafos del ultimo correo de Horst ...

> Hay distribuciones de Linux endurecidas por omision. Instalar RHEL con
> SELinux habilitado me late que es /mas/ seguro que OpenBSD por omision (y
> tiene la ventaja que puedes hacer algo con el resultado). Y esta
> BastilleLinux (no, no es solo Linux, tambien HP-UX y varios mas).

Si es solo de ver la lista de Actualizaciones de SELinux, y más aun
compararlo contra OpenBSD.

> Quien tiene "soporte pesimo" y "sin garantia"? Windows? Correcto!! Basta
> leer los EULAses &c del caso (Ojo, bolsa para el mareo a la mano!), y
> conversar con quienes han sido estafados con el "contrato de soporte"
> pagando por /horas/ en el telefono hasta dar con alguien que sabe mas de lo
> que dice el "Paseo por Windows". Linux o *BSD? Sin garantia, te lo concedo;
> mal soporte, ninguno de los dos.

Ahí no puedes decir que ninguno de los 2 ya que FreeBSD en particular
tiene lo que Linux nunca pudo, centralizar toda la documentación en un
solo sitio como lo es:

http://www.freebsd.org/doc/es_ES.ISO8859-1/books/handbook/

Y no es por iniciar una guerra santa pero a mi parecer la comparación
fue extremadamente Light por decirlo de una forma.

Atentamente

Alex Alvarez