salida por dos enlaces

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Jul 28 15:39:31 CLT 2005

Hola,

Tengo unas consultas. Tenemos un fw  con dos salidas a internet
configurado con balanceo de carga saliente. Funciona sin problemas a
excepción de que uno de los enlaces se caiga. Cuando esto sucede pf
sigue tratando de salir por ahi y al no haber enlace falla.
Mi consulta es, hay alguna forma de evitar esto?

En el caso que no quiera hacer balanceo de carga, y solo quiera usar uno
de los enlaces para salir  y que cuando este no este disponible
automáticamente comienze a salir por el otro. Con pf puedo hacer algo
asi? Alguna idea?

gracias,

Luis