desafio firewall

Luis Sandoval lsandoval en gmail.com
Lun Jul 25 23:05:42 CLT 2005

Hola,

El 25/07/05, Jorge Medina<mnothic en bsdmail.com> escribió:
> OT:
>con html, y se tedijo que evitaras hacerlo, seguiste generando
trafico con dicho
>ontenido, i es por eso que omito tus mails, veo que dejaste de
hacerlo, i te >felicito, pero yo soy un viejo mañoso i tu falta de
respeto, no la tolero asi de
>simple, no es nada personal.
mal pues... si lo que quieres es hacer cosas no puedes tener esa actitud
no, no, no, no
cortala  y mejor prepara el mail que tienes pendiente....
esa actitud dejala  a Mr., el experto en eso, :)

> PD:esto es para aclararte tus dudas, no necesito respuestas, asi que el tema se
>termino.
que grave...

saludos,

Luis