desafio firewall

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Lun Jul 25 21:38:21 CLT 2005

OT:
no es por mala onda ni mucho menos, pero cuando entraste enviando mails con html, y se tedijo que evitaras hacerlo, seguiste generando trafico con dicho contenido, i es por eso que omito tus mails, veo que dejaste de hacerlo, i te felicito, pero yo soy un viejo mañoso i tu falta de respeto, no la tolero asi de simple, no es nada personal.
PD:esto es para aclararte tus dudas, no necesito respuestas, asi que el tema se termino.

--
Jorge Medina O.
System Manager.