carp y pfsync

LSC. Francisco Javier Ferreyra Lopez francisco en biblioteca.dgb.umich.mx
Mie Jul 27 19:23:23 CLT 2005

Buenas tardes, soy nuevo en esta lista, estoy haciendo mi tesis sobre
firewalls de alta disponibilidad, basandome en openbsd con sus conocidos
protocolos carp y pfsync, he buscado informacion por todos lados pero no
apartece nada en español, quisiera saber si alguno de ustedes tiene
informacion en español o conociera alguna para poder consultarla.

gracias de antemano con las respuestas

--
Universidad Michoacana de San Nicolas Hidalgo.
Dirección General de Bibliotecas.