desafio firewall

Jorge M. Niedbalski R. jorge.niedbalski en moptt.gov.cl
Vie Jul 22 10:35:04 CLT 2005

On jue, 2005-07-21 at 20:58 -0400, Horst von Brand wrote:
> "Jorge M. Niedbalski R." <jorge.niedbalski en moptt.gov.cl> dijo:

> Y que relevancia tienen datos de linux-2.6.0-pre7 hoy?

Mucha
> Y ademas, que me interesa como se comporta un proceso con mas de 3500 (!)
> archivos abiertos, cuando con mala suerte llegare a 100?

La idea es hacer pruebas en condiciones extremas , esa es la idea de un
benchmarking no?
> [...]
>
> Sabemos que /ocurria/ hace dos an~os... Linux ha cambiado fuertemente desde
> entonces (no el area red, especificamente, pero si de infrasestructura
> general) con /una/ configuracion de hardware especifica. No mala, pero
> tampoco necesariamente lo que yo elegiria si anduviera tras maximo
> rendimiento.
Sysadmin??, NETWORKING!!! , me interesa eso, no me interesa si el kernel
de linux ahora sabe manejar sistemas de ficheros ntfs de manera nativa o
si el soporte para controladoras de video o audio esta mejorado!!!!!.
> [...]
> Referencias?

Existen muchos rfc que utiliza openbsd para hacer algo estandar

http://rfc.sunsite.dk/rfc/rfc2979.html

Otros Ejemplos seguidos por OBSD:

http://www.rfc-editor.org/rfc/rfc1579.txt
http://www.ietf.org/rfc/rfc3093.txt

> Segun quien?
Segun Yo, sisi, ahi hay subjetividad y eso esta mal?
> PS: El HTML es feazo de manejar aca.

Donde esta el HTML?

--
Atentamente,