desafio firewall

Jue Jul 21 20:58:18 CLT 2005

"Jorge M. Niedbalski R." <jorge.niedbalski en moptt.gov.cl> dijo:
> No entiendo nada de lo que han planteado en threads y threads.

> No creo que sean comparables , y por lo demas, vale la pena ?????
>
> http://bulk.fefe.de/scalability/

Y que relevancia tienen datos de linux-2.6.0-pre7 hoy?

Y ademas, que me interesa como se comporta un proceso con mas de 3500 (!)
archivos abiertos, cuando con mala suerte llegare a 100?

[...]

> Creo que no cabe duda cual es el stack TCP/IP mejor implementado y por
> ende, no vale la pena realizar pruebas de estress ni cargas. Ya sabemos
> que ocurrira.

Sabemos que /ocurria/ hace dos an~os... Linux ha cambiado fuertemente desde
entonces (no el area red, especificamente, pero si de infrasestructura
general) con /una/ configuracion de hardware especifica. No mala, pero
tampoco necesariamente lo que yo elegiria si anduviera tras maximo
rendimiento.

[...]

> Como se expresan las reglas ???
>
> La sintaxis de PF se basa en los ultimos estandares internacionales para
> lograr claridad y universalidad.

Referencias?

>                                  Por lo demas esta de mas decir que
> Netfilter es otro muy bueno ejemplar pero lamentablemente no tan
> "Moderno" y agil.

Segun quien?

PS: El HTML es feazo de manejar aca.