6 Encuentro Linux

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Ene 21 15:38:51 CLST 2005

Hi,
El vie, 21-01-2005 a las 11:52 -0300, Ricardo Albarracin B. escribió:
> [...]

>  (2) el segundo, podría afirmar si temor a
> equivocarme que "Si_interesa_estar_presente_en_el_encuentro_del_2005",
si, yo creo que habria que esperar mas opiniones de la gente de la
lista...
esta media dormida, pero imagino que pasa por un tema de vacaciones o
algo asi
hay que esperar
tb. creo que si habra interes.

Cuando se haga la reuna a comer  se puede discutir, :P

> lo que puedo indicar como expectador y relator, ya que es una muy buena
> forma de promover a BSD, de hecho el 2004, también hubo una invitación
> que no fuimos capaces de capitalizar y perdimos la oportunidad y esa era
> en Valpo, por lo que el lugar importa poco.
Entonces no hay que dejar que pase de nuevo.

> Ahora si quieremos organizar una muestra de BSD, podemos partir a una
> baja escala... no necesariamente en un "Encuentro Nacional" basta con
> hacer uno entre nosotros e ir tomando experiencia para "las grandes
> ligas"... yo me ofrezco para ayudar a organizar uno pequeño....
Sip, ya que no  hay que olvidar  que tampoco no son muchos los  usuarios de *BSD,
por lo que pensar en organizar una BSDCON versus aprovechar el mismo EncuentroLinux
no parece ser una buena idea...

saludos,

Luis