6 Encuentro Linux

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Sab Ene 22 00:09:24 CLST 2005

Hi,
El vie, 21-01-2005 a las 16:24 -0300, Ricardo Albarracin B. escribió:

> Desde , historia e introducción a BSD hasta instalación de diferentes
> BSD?, tal como se partió con los primeros encuentros de Linux.
Ok..
A eso me refiero.. presentar de ese tipo de temas, al estilo de la gente
de Gnome.

> Eso no es malo... pero el tema es partir con algo, dejar un grupo mas o
> menos estable y que sigan evangelizando, rotando de vez en cuando y eso.
Si, en eso tienes razon! Para hacer eso, primero debiera existir un grupito..

la gente de Gnome tiene un grupo ya.. que se rota  y  atiende  temas
variados, muy weno..!

[...]
> Ya uno ofrecio hablar con la U, de eso se trata.
sip!

> Eso pasara siempre... se parte con mucho entusiasmo, pero rapidamente se
> cae en un letargo, aburridor que desmotiva a cualquiera al menos a mi.
sip...
pero es cosa de ponerse de acuerdo y ver que se puede hacer.
Hagamos un nuevo hilo para ver el tema de la comparacion.. discutir si
esta bien hacerla... porque como la planteo jorge no se si estara bien,
ya que en los tres meses se llegara  a una conclusion conocida.

saludos,

Luis