6 Encuentro Linux

Luis Mery lmery en e-bsd.cl
Vie Ene 21 14:35:56 CLST 2005

El jue, 20-01-2005 a las 22:49 -0300, Horst von Brand escribió:
> Si organizan algo, son libres de hacerlo como deseen. Solo creo que
> subestimas /seriamente/ lo que significa hacerlo. Y mi idea es unicamente
> dar un espacio a los BSDistas, que objetivamente hoy no tienen. Si no les
> interesa, alla Uds.

Creo que este es el punto principal del Mail, si queremos y podemos dar
alguna charla de BSD, basta con solo decir si o no nada mas ... no es
para tanto escandalo.

> Supones que los Encuentros dejaron enormes ganancias... han sido un trabajo
> _gigantesco_ de parte de un monton de gente (unas 20 personas durante mas
> de un an~o organizando, durante el Encuentro mismo unas 70, incluyendo
> joyas como estar en la U a las 7:00, para irse como a las 24:00 todos los
> dias) que lo hacia por amor al arte, obtuvo bajos precios en lo que
> requeriamos, y consiguio muchos recursos como auspicios. De no ser asi,
> costaria por lo menos unas 3 o 4 veces lo que hemos cobrado.
>
> Me gustaria que todos pudieran asistir? Claro! Pero no basta con querer...

Organizar algo asi se que es sumanente dificil, y esto esta mas que
claro, encontrar empresas que auspicien, etc peor aun, pero se debe
tener en cuenta que esto se debe hacer por algo que se _quiere_ hacer,
por lo tanto creo que si queremos participar de esto, es saber quienes
pueden dictar las charlas, cuales serian los temas, organizacion, etc.

No basta solamente con la que gente _idola_ o _seca_ este en forma
central del pais ... creo que la idea es masificar o NO ????

No le demos tanta vuelta al asunto y veamos quienes podrian ir de esta
lista a dar la charla, con cuanto nos podrian ayudar economicamente, y
eso es todo.

Amigo Ricardo, esta deacuerdo ... ya que esto fué algo que hablamos en
la primera reunion BSD* hace 3 años app.

--
| Luis Mery Espíndola         |   User #312871 counter.li.org |