6 Encuentro Linux

Ricardo Albarracin B. rab en cdsl.cl
Vie Ene 21 16:33:21 CLST 2005

El vie, 21-01-2005 a las 14:35 -0300, Luis Mery escribió:
> Creo que este es el punto principal del Mail, si queremos y podemos dar
> alguna charla de BSD, basta con solo decir si o no nada mas ... no es
> para tanto escandalo.

Sigo pensando en que SI.

> Organizar algo asi se que es sumanente dificil, y esto esta mas que
> claro, [.....]

Si es deficil, por eso propongo primero una cosa a menor escala y
"entrenarnos" en charlas... para escalar a partir de ahi.

> No basta solamente con la que gente _idola_ o _seca_ este en forma
> central del pais ... creo que la idea es masificar o NO ????

Eso es parte de la evangelizacion.... y es necesario, pero para eso
debemos partir con algo, osea una vez mas.... DEBEMOS TRABAJAR.

> No le demos tanta vuelta al asunto y veamos quienes podrian ir de esta
> lista a dar la charla, con cuanto nos podrian ayudar economicamente, y
> eso es todo.

Debemos generar instancias para realizar cosas... Install-Fest a lo
menos, en U/Institutos... etc, en el CDSL hasta en plazas hicimos
muestras e Install_Fest promoviendo Linux.

> Amigo Ricardo, esta deacuerdo ... ya que esto fué algo que hablamos en
> la primera reunion BSD* hace 3 años app.

Luis... si estoy de acuerdo, pero piensa, donde estaríamos si hubiéramos
comenzado en esa época?... si, si se, no estoy llorando sobre la leche
derramada... o mejor, sobre la leche que nunca fue derramada.

Un abrazo
--
Ricardo Albarracin B. <rab en cdsl.cl>