hola lista

Luis Mery luis en e-secure.cl
Mie Ene 5 09:40:03 CLST 2005

Aer ...

Yo soy super antiguo en esta lista, como dicen por ahí ... Efectivamente se
el entrego la administracion a gente de esta lista, Jorge, Ricardo, Victor,
Yo y me falta alguien que no me acuerdo el nombre .... Fuimos los primeros
en juntarnos para aluZinar con BSD o sea antiguo.

Carlos, te encuentro la razon referente a lo que dices que esta lista no es
para andar haciendo "vida social", pero tambien encuentro la razon en que
hay formas y formas de decir las cosas, a lo mejor no fue la mas indicada,
pero no es para generar trafico en esta lista.

Olvidemos esos malos ratos y da lo mismo de quien sea la lista o quien es el
owner, puede ser el tio Horst, tu o yo ... El fin es aportar a la lista, por
lo que pediria que le bajaramos el perfil a este tema, se considere y
sigamos adelante.

Nota: Mira yo hace un tiempo me agarre firme y muy en mala con Ricardo y
hasta el dia de hoy me acuerdo de él, una persona muy sabia, buena onda,
agradable ... Y realmente fue increible cuando nos juntamos a conversar de
*BSD ... Salieron muchas cosas pero falto algo para poder concretarlas.

A todo esto .... Saludos Ricardo ... Y a todos ... Y .... Cuando no
sjuntamos ?!?!?!??!
=)