hola lista

Ricardo Albarracin B. rab en cdsl.cl
Vie Ene 14 10:14:59 CLST 2005

El mié, 05-01-2005 a las 09:40 -0300, Luis Mery escribió:
> Aer ...
>
> Yo soy super antiguo en esta lista, como dicen por ahí ... Efectivamente se
> el entrego la administracion a gente de esta lista, Jorge, Ricardo, Victor,
> Yo y me falta alguien que no me acuerdo el nombre .... Fuimos los primeros
> en juntarnos para aluZinar con BSD o sea antiguo.

El otro personaje trabajaba en un colegio en Copiapo y debe aun estar
como usuario en la lista.... desgraciadamente se me fue el nombre,
pancho puede ser?....

> Carlos, te encuentro la razon [........]
> Nota: Mira yo hace un tiempo me agarre firme y muy en mala con Ricardo

Nunca tanto compadre... o si?

> hasta el dia de hoy me acuerdo de él, una persona muy sabia, buena onda,
> agradable ...

Como tanto alagos... no estoy acostumbrado a eso, bueno tambien pienso
lo mismo, pero dejemoslo en privado :-))

> Y realmente fue increible cuando nos juntamos a conversar de
> *BSD ... Salieron muchas cosas pero falto algo para poder concretarlas.

Si pero al parecer las cosas van funcionando ahora que Jorge (otros
personajes que no conozco aun), levanto una WEB de BSD.

> A todo esto .... Saludos Ricardo ... Y a todos ... Y .... Cuando no
> sjuntamos ?!?!?!??!
> =)

Cuando nos pongamos de acuerdo no mas... siempre dispuesto.

Ricardo Albarracin B. <rab en cdsl.cl>