hola lista

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Ene 4 18:08:06 CLST 2005

On Tuesday 04 January 2005 17:48, mandatory nothic wrote:
> Quien eres tu para darle ordenes al owner de la lista.
> por que hasta donde yo se Jorge Severino con Fredy Ocaranza formaron esta
> lista. Consejo pa los newbies de la lista esta lista es de amigos mas que
> de usuarios!!!! --

1.- la lista la podras administrar tu, pero estas lejos de ser el duenno de
ella ya que estos recursos son prestados muy gentilmente por el Departamento
de Informatica de la UTFSM. Te creo que tuvieses algo que alegar si fuese una
lista corriendo en bsdchile.cl

2.- La lista no la formaron quienes dices tu, sino Horst. Quien luego cedio la
administracion a otra persona nombrada por votacion popular.

3.- Si revisas el historial de la lista veras que fui el tercer inscrito en
ella. Que no publique mucho en ella porque por lo general no hay mucho que
publicar no me hace un recien llegado a la lista.

--
http://www.embedded.cl