Desktop en BSD

Jose Fco. Amengual M pepe en rdc.cl
Jue Ene 6 10:41:04 CLST 2005

         Que incrible tus comentarios, pareciera que un niño de diez años
estubiera sentado detras de ese teclado, nunca pense que fueses tan
inmaduro, pero realmente hablas mucho y aportas poco, por eso comente de
que no aportabas, y por si no te diste cuenta no soy el unico que piensa
asi, asi que ante la duda mejor mantenerse callado.

         Gracias.

         Jose Amengual.