Desktop en BSD

Jue Ene 6 09:51:17 CLST 2005

"Jose Fco. Amengual M" <pepe en rdc.cl> dijo:

[...]

>          Tipicos comentarios de el DON Dr., que no aportan.

Y consideras que "porque lo instalo Linuxcenter" es una razon seria para no
trabajar en una parte de las instalaciones? Mas aun cuando se entiende que
es la obligacion del personaje? Eso es comportamiento profesional segun tu?!

> ********************************
>          Esta es mi opinion :
>
>          FreeBSD yo concuerdo que es lo mejor,

Razones?

>                                                yo lo uso sin problemas

Un usuario satisfecho, en condiciones no especificadas, no sirve de
absolutamente nada.

> puedo hacer cualquier cosa que en un windows pueda hacer,

Excelente! Puedes trabajar con una planilla Excel compleja (tablas pivote,
graficos dinamicos, ...), conectada a Access? Que tal anda Outlook? Corre
alguno de los ultimos juegos? Soporte nativo de aceleracion 3D en las
tarjetas de video que cuestan tanto como un PC decente? Acceso a cualquier
tarjeta WiFi? Si es asi, hay gente haciendo cola para usar FreeBSD... donde
lo consigo?!

>                                                           incluso jugar
> algunos jueguitos en red.

Bueno, _eso_ lo he podido hacer hasta en DOS, asi que...

>          Yo lo prove en estaciones diskless con partida en ambiente grafico
> y funciono increible.

Bien por ti.

>          espero que te sirva.

Lamentablemente no sirve, porque nada dice.