Desktop en BSD

Jose Fco. Amengual M pepe en rdc.cl
Mie Ene 5 15:19:13 CLST 2005

         Tipicos comentarios de el DON Dr., que no aportan.

         JF.
         Esta es mi opinion :

         FreeBSD yo concuerdo que es lo mejor, yo lo uso sin problemas y
puedo hacer cualquier cosa que en un windows pueda hacer, incluso jugar
algunos jueguitos en red.

         Yo lo prove en estaciones diskless con partida en ambiente grafico
y funciono increible.

         espero que te sirva.

         Jose Amengual.