Desktop en BSD

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mie Ene 5 12:15:05 CLST 2005

El mié, 05-01-2005 a las 08:44 -0300, celtita escribió:

> Por mi parte, donde yo tengo incidencia he comenzado la capacitación e
> instalación de ubuntu para los Usuarios
cuantos usuarios?
que parametros usaste para decidir?
como mantienen las actualizaciones?

No es mi idea polemizar, pero tengo la duda de si esta bien usar una
distro  nueva para ponerla en la Empresa.
Ademas creo haber leido de Mr. Horst que Ubuntu no se seguiria, algo
asi?
Un ejemplo es  whitebox, que  muchos lo usamos  y ahora creo que ya
murio como proyecto, aunque esta CentOS, pero si le pasa lo mismo? que
pasa sin es un server de produccion, que se queda sin soporte/parches
migrar  no creo que sea tan facil a veces, si?

Cuantos FreeBSD?
como los mantienen? los parchan?¿
que aplicaciones corren?

saludos,