Desktop en BSD

Ricardo Albarracin B. rab en cdsl.cl
Mie Ene 5 12:24:23 CLST 2005

El mié, 05-01-2005 a las 12:15 -0300, Luis Sandoval escribió:
> Ademas creo haber leido de Mr. Horst que Ubuntu no se seguiria, algo
> asi?

No... se mantendra, Ubuntu es una distro basada en Debian, con kernel
2.6 y Gnome 2.8, orientada al escritorio, tiene hot-plug ademas, por lo
que mantienen todas las herramientas de Debian (apt-get, dpkg), la han
mantenido bastante bien y no creo que sea un proyecto en vias de
desaparecer, al menos no he leido nada en el sitio oficial.

Ricardo Albarracin B. <rab en cdsl.cl>