Desktop en BSD

Jue Ene 6 09:57:15 CLST 2005

Luis Sandoval <zerox en systat.cl> dijo:

> no tan fuera de linea porque?  no le estoy pidiendo nombre ni nada...

Por favor, si no entiendes ironias...

> solo queria saber :)

Yo tambien.

> Como se hacen las actualizaciones en un sistema linux para varios
> usuarios?

Una maquina? Corres el programa de actualizacion del caso. Posiblemente cia
cron(8), o a mano.

> se programa via cron un apt-get update en cada maquina desde un mirror
> local?

Siempre es opcion configurar el sistema de actualizacion para usar mirrors
locales.

> Como se haria en desktop FreeBSD?

No tengo idea. Y los demas *BSD?

[...]

> yes.. vi el texto  lo vi pero aun no lo he probado.
> pero ya es  oficial la muerte de whitebox?

Lo oficial es que se integran a CentOS.

> yes, entonces no es recomendable usar Whitebox/centos en entornos de
> producioon, es mejor pagar el RHAS? si?

Si estas considerando CentOS, es porque te parece caro RHEL... y en tal
caso, deberas decidir tu si vale o no la pena el riesgo. Supongo que si, ya
que RHEL no es _tan_ caro...