Linux vs FreeBSD, conviene el cambio??

Mauricio Villagrán mvillagran en crecic.cl
Vie Abr 2 19:12:58 CLT 2004

la verdad que yo encuentro muy bueno freebsd, pero tus argumentos son
bastantes superficiales, tomemos el caso de yahoo, que numerosas veces han
hackeado ;-)

en cuanto a la instalacion minima de linux, redhat no es un buen punto de
partida, podrias tomar a debian o gentoo.

ahora en todos los benchmarks que he visto los rendimientos son similares en
algunos gana linux en otros freebsd, pero en ninguno un ganador absoluto,

deberias demostrar con numeros y no tantas palabras lo que hace bsd, asi es
mucho mas creible, y no suena tanto a propaganda de MS.

yo ya envie un link con un bencharmark, con resultados muy similares, en
ambas plataformas,, me imagino que tienes uno diciendo todo lo contrario

aaah y gentoo tambien instalara solo lo que pidas ;-)