Linux vs FreeBSD, conviene el cambio??

Demon Denon lista en netsecure.cl
Vie Abr 2 22:36:11 CLT 2004

Mauricio Villagrán escribió:

>la verdad que yo encuentro muy bueno freebsd, pero tus argumentos son
>bastantes superficiales, tomemos el caso de yahoo, que numerosas veces han
>hackeado ;-)

llevaba 7 años con linux y ahora 3 con FreeBSD, mas que enviar paginitas
(modificables por quen las coloca) te envio mi vasta experiencia en el
mundo de soporte a empresas con los 2 sistemas, lo que digo es con
fundamento de causa y viendo cosas inimaginalbles en los servers.

>en cuanto a la instalacion minima de linux, redhat no es un buen punto de
>partida, podrias tomar a debian o gentoo.

redhat tiene el 80% del mercado de linux, slackware me gustaba mas que
debian, mas fiel y mas nativo.

>ahora en todos los benchmarks que he visto los rendimientos son similares en
>algunos gana linux en otros freebsd, pero en ninguno un ganador absoluto,

yo en todos los que he revisado para propuestas gubernamentales gana freebsd

>deberias demostrar con numeros y no tantas palabras lo que hace bsd, asi es
>mucho mas creible, y no suena tanto a propaganda de MS.

no es propaganda, es verdad, preguntad aqui en los listeros si alguien
despues de conocer free volveria a linux....
incluso se me olvido el comando para ver los modulos, lsmod era ?

>yo ya envie un link con un bencharmark, con resultados muy similares, en
>ambas plataformas,, me imagino que tienes uno diciendo todo lo contrario

cientos....

>aaah y gentoo tambien instalara solo lo que pidas ;-)

ahora linux esta copiando (paquetes, instalaciones, seguridad,etc.) las
cosas buenas de BSD, pero BSD las tiene hace AÑOS por eso estan mas
estables y maduras,

Denon