Pregunta de Creencias Profundas

Freddy Ocaranza P. freddyo en colegiosanlorenzo.cl
Mar Jul 30 15:34:26 CLT 2002

El mar, 30-07-2002 a las 13:12, Ricardo Albarracin B. escribió:

> Necesitamos masa critica, si son derivados de algun BSD que se unan pero formalmente la lista esta derivada de los UnixBSD como Free, Open y Net.
> Atte.
MacOS X es BSD y tiene un largo tiempo con BSD recordemos que MacOS X
viene del proyecto NextStep de Steve Jobs por lo que viene directo del
BSD de Berkeley....por lo que los usuarios de MacOs X estan cordialmente
invitados

Salu2