Pregunta de Creencias Profundas

Mar Jul 30 15:34:22 CLT 2002

Carlos Manuel Duclos Vergara <carlos en embedded.cl> dijo:
> lamento preguntar esto que puede herir susceptibilidades,
> pero los usuarios de MacOSX cuentan como usuarios de BSD?
> ya que OSX esta basado sobre FreeBSD y mach... digo yo,
> porque conozco unos pocos a los que les interesaria unirse
> a la lista.

La cascara grafica es _bien_ no-Unix... pero creo que lo mas simple es
dejar que se subscriban, si no les gusta el ambiente se iran. Si al
contrario terminan dominando esto, tal vez se transforme (o se divida en)
una lista sobre MacOS...

[Oops... ya me estoy tomando atribuciones de owner...]