Pregunta de Creencias Profundas

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mar Jul 30 13:12:10 CLT 2002

On Tue, 30 Jul 2002 14:06:08 -0400
Carlos Manuel Duclos Vergara <carlos en embedded.cl> wrote:

> Hola,
>
> lamento preguntar esto que puede herir susceptibilidades,
> pero los usuarios de MacOSX cuentan como usuarios de BSD?
> ya que OSX esta basado sobre FreeBSD y mach... digo yo,
> porque conozco unos pocos a los que les interesaria unirse
> a la lista.
>
> Xhau

Necesitamos masa critica, si son derivados de algun BSD que se unan pero formalmente la lista esta derivada de los UnixBSD como Free, Open y Net.
Atte.
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|