Instalando FreeBSD 4.5

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Sab Ago 3 13:44:28 CLT 2002

Hola listeros:

He instalado openBSD 3.0 sin dramas y he configurado la NIC sin dramas pero en FreeBSD 4.5 y tengo inicialmente 1 drama:
1.-	La tarjeta de Red es una 3com 3c905-TX Fast Etherlink XL, el dmesg me la detecta como xl0, pero no he podido
	levantarla, esta configurada en los archivos, hostname.xl0, hosts, el resolv.conf, pero no se levanta.

2.-	el comando ifconfig -a no me la detecta, es decir no me entrega un xl0:

Salu2
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|