Instalando FreeBSD 4.5

Jorge Severino jorge en opentrade.cl
Sab Ago 3 14:44:09 CLT 2002

Haz probado a mano ?
onda ifconfig xl0 IP mascara ??

otra cosa, a mi me pasa con las dlink, el dmesg la detecta a nivel
hardware pero no me lanvantaba, era porque estaba conectada a un HUB,
entonces los HUB son half duplex 10 megas, por lo cual la tarjeta no
negociaba el modo ni la velocidad, venia forzada a 100 full...por lo que
en en el archivo hostname.dl0 tuve que poner media 10baset y ahi funciono
con el HUB, si es un Switch y el Switch esta configurada ese puerto a
autosense, no deberias tener problemas, pero quizas es puerto del switch
tambien esta forzado...

Jorge