Punto importante....

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Vie Ago 2 18:37:03 CLT 2002

On Fri, 02 Aug 2002 17:05:28 -0400
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> No se... si aparece publicamente, los spammers se haran la America. Si no,
> no tiene gran sentido.

La lista será de personas validas inscritas en el Dominio coomo usuario de la comunidad, no necesariamente publica.

> La mayor parte de estas cosas esta cubierta (supongo) en los HOWTO de
> Linux, o hay documentacion ad hoc standard de BSD.
>
> No reinventen la rueda!

Eso es cierto Doc, pero la idea no es reinvertar la rueda, es basandose en documentación existente y entregando wiki's (papas) de las configuraciones, ya que en BSD es ligeramente diferente que en Linux y requiere muchas veces de muñecas del administrador, esa es la importante, no rehacerlo todo.. esfuerzo mal gastado.

> Nuevamente, hacer hasta un picante FAQ resulto infructuoso en la lista
> linux, dudo mucho que aca sea distinto.

Muy cierto, hubo varios intentos, sin conseguir la meta propuesta, espero sinecramente que en todosBSD sea una ecepción a esa regla (sin Merphy claro esta).

> Y me parece poco sano matricular a quien ya hace de voluntario en esto e
> invierte tiempo y esfuerzo en administrar la lista con mas trabajo.

Puede ser un punto importante, pero tiene el derecho a negarse si lo desea, el raciosinio fue que si estaba dispuesto a administrar el "bsd en inf.utfsm.cl" asumi que no debería tener problemas para el "www.todosbsd.cl"

> Entonces comienza a hacerlas. Si otros se interesan, participaran. Si no,
> las terminas solo.

La idea de trabajar solo ne me agrada mucho, de hecho la creciente comunidad BSD se vislumbra como cooperadora, espero que no se amilane y trabaje en grupo,.. se puede y no es tan dificil, espero no terminar solo otra vez más.

Salu2
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|