[Valpolinux] Acerca de la Flisol en la Unab

Samuel Pizarro Silva samuelpizarrosilva at gmail.com
Mon Mar 26 21:02:38 CLST 2012

Estimados:

Con respecto al evento, y sin ánimo de polemizar ni nada por el estilo, les
escribo lo siguiente:

Rafael de la Horra, el jefe de carrera, ya se había comprometido con dos
millones de pesos para la organización.
Delia y Casep fueron a hablar con él e hicieron una gestión que si bien es
buena, en términos de recursos es bastante menos.

La idea era contar hasta con DVD's o pendrives para regalar, pero ya que no
avisaron que iban a ir a una reunión, hasta el momento contamos con menos
recursos, o sea lo mismo de siempre.
Personalmente me hubiese gustado que este evento fuero aun más grande de lo
que es.

Mañana hablaré con Rafael otra vez, a ver si recompromete los recursos
nuevamente.

Saludos, Samuel Pizarro S.

--
Tenía un firma muy buena... Pero se me olvidó