[Valpolinux] Lista y Cordinacion.

Samuel Pizarro samuel at debianchile.cl
Fri Mar 16 21:38:56 CLST 2012

Estimado:
Respecto al hosting, creo que es buena idea.
Con respecto a la papelería, ya contamos con presupuesto para elli, aubque
me imagino que habrá espacio para auspiciadores.
Lo del tablet, genial.
La charla, también
Lo de la reunión de emergencia, tenemos que coordinarnos nosotros primero,
aunque si quieres puedes venir a la reunión mensual de Valpolinux que será
la primera semana de Abril.

Saludos, Samuel Pizarro S.