[Valpolinux] Lista y Cordinacion.

Manuel Salas Nalda manuel.salas at tecnoinver.cl
Tue Mar 13 11:34:16 CLST 2012

Estimados.

Segun lo conversado con Carlos Sepulveda, indico que me interesa
reunirnos para ver el tema de la flisol

Me gustaria ofrecer

-Hosting para el sitio y diseño.
-Costear el 50 % de la papeleria (y participar de la papeleria con
nuestro logo) la idea es tener la papeleria antes y poder entregarla,
tambien puedo contar con las personas para la entrega de la papeleria.
-Entregar algun tablet con android. al asistente del flisol por algun
sorteo.
-Hacer una charla sobre dansguardian (gestor de contenidos)

Me gustaria hacer una reunion de emergencia con las personas que tengan
mayor representatividad dentro de la organizacion, y avanzar en los
temas que propongo.

Les solicito me avisen para viajar desde Santiago.

--

Atte.

Manuel Salas Nalda
Ceo en Tecnoinver.cl