[USM-forge] Estructura de directorios para el Forge

Pablo Baeza pablo.baeza en alumnos.utfsm.cl
Vie Jul 8 18:17:05 CLT 2005

El vie, 08-07-2005 a las 16:14 -0400, Matias Orellana escribió:

> Porque no donde siempre van?
> /var/log/gforge/logs

Por que si lo dejamos en /var/www/gforge/logs todo aquel que pertenezca
al grupo gforge (los administradores por ejemplo) podra verlos y asi
tambien se tiene un mayor orden de que cosas tienen que ver con gforge.

Si dejamos todo dentro de ese directorio es mas facil su
administrisacion y ubicacion.

> Creo que esta bien dejarlo por defecto donde los deja mailman
> /var/lib/mailman (creo)

Idem a lo que te respondi mas arriba.

> Eso dan la recomendacion de dejarlos en el /home/proyecto, pero no me
> tinca mucho, tampoco me tinca dejarlo en el /var/www creo que es para
> otra cosa eso

Ojo que solo me referia a las webs de los proyectos no a los archivos de
cada proyecto (los fuentes). Pero si tambien podria ser dejar el www de
cada proyecto bajo el mismo directorio de los fuentes onda
$PREFIX/proyecto-n/www y $PREFIX/proyecto-n/fuentes (o acaso estos
ultimos quedan bajo el raiz del gforge tambien ?) donde $PREFIX puede
ser el /home u otro.

Saludos.
--
Pablo N. Baeza Baeza
Alumno Ing. Civ. Informatica       UTFSM Campus Santiago