[USM-forge] Estructura de directorios para el Forge

Matias Orellana morellan en stgo.inf.utfsm.cl
Vie Jul 8 16:14:28 CLT 2005

Pablo Baeza wrote:

> Yo propongo,
>
> /var/www/gforge/www
> /var/www/gforge/jpgrah
> /var/www/gforge/etc/custom
> /var/www/gforge/localizationcache
> /var/www/gforge/plugins

Yo estoy de acuerdo :)

> Ademas para los logs (importante por cierto) propongo,
>
> /var/www/gforge/logs

Porque no donde siempre van?
/var/log/gforge/logs

> Para el sistema web de listas de correos seria
>
> /var/www/gforge/mailman (o algun otro)

Creo que esta bien dejarlo por defecto donde los deja mailman
/var/lib/mailman (creo)

> Esto para que todo lo que tenga que ver con la web gforge este dentro de
> un directorio exclusivo para ello y ademas fuera del html
> (/var/www/html).
>
> Y para los espacios web para cada proyecto propongo
>
> /var/www/proyectos/proyecto-1
> /var/www/proyectos/proyecto-2
> /var/www/proyectos/proyecto-n

Eso dan la recomendacion de dejarlos en el /home/proyecto, pero no me
tinca mucho, tampoco me tinca dejarlo en el /var/www creo que es para
otra cosa eso

Saludos!

--

Matías Orellana Burón