[USM-forge] Propuesta

Hernan Astudillo hernan en inf.utfsm.cl
Mie Ago 3 23:02:29 CLT 2005

en realidad, no hay ninguna aprobación amarrada a GForge sino a un conjunto
de funciones.  que sea GForge u otro es lo de menos.

sobre el tema de la herramienta en particular no me pronuncio, pero en mi
experiencia muchos proyectos gastan cantidades absurdas de tiempo adaptando
herramientas erradas por no haber escogido bien al principio...  hay que
comparar el costo de adaptar cada herramienta...

--hernan

-----Original Message-----
From: usm-forge-bounces en listas.inf.utfsm.cl On Behalf Of Matias Orellana
Sent: Wednesday, August 03, 2005 02:57
To: Proyecto USM-Forge
Subject: Re: [USM-forge] Propuesta

Personalmente pienso que es mas trabajo comenzar de 0 a aprender un
nuevo sistema que arreglar el ya existente, ademas, el proyecto fue
aprovado para GForge, no se si se veria bien cambiar de herramienta en
el desarrollo, el problema no es tan grande a mi parecer, solo habra que
meter mano al codigo numa.

--
Matías Orellana Burón
Ingeniería Civil Informática