[USM-forge] Propuesta

Pablo Baeza pablo.baeza en alumnos.utfsm.cl
Mie Ago 3 17:19:27 CLT 2005

El mié, 03-08-2005 a las 02:56 -0400, Matias Orellana escribió:
> Personalmente pienso que es mas trabajo comenzar de 0 a aprender un
> nuevo sistema que arreglar el ya existente, ademas, el proyecto fue
> aprovado para GForge, no se si se veria bien cambiar de herramienta en
> el desarrollo, el problema no es tan grande a mi parecer, solo habra que
> meter mano al codigo numa.

Solo falta la integracion con LDAP, no es asi ? pieso que por este
semestre podriamos funcionar con cuentas simples (sin integrarlo aun),
una vez que ya esta funcionando el sistema y vemos que todo marcha bien
y los alumnos lo aprobechan, hay recien podriamos integrarlo con LDAP y
hacerle quizas algunos otros ajustes, pero por ahora solo creo que
bastaria con una configuracion normal.

Podrias hacer una lista con las cosas que realmente faltan como para
poder montarlo en el servidor publico ?

Saludos.
--
Pablo N. Baeza Baeza
Alumno Ing. Civ. Informatica       UTFSM Campus Santiago