Consulta acerca de componente en joomla

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Sep 20 17:46:11 CLST 2011

El 20 de septiembre de 2011 17:08, Daniel Carrero
<dcarrero en vallenar.cl>escribió:

> El 20/09/2011 13:44, Ricardo Munoz escribió:

[...]

 hay algun caso en que $controller quedaria distinto a un string de largo 0?

> Cuando se usa ese if es para esperar el nombre del controlador pasado por
> la URL, por ejemplo:
> http://localhost/joomla/index.**php?option=com_poll&**controller=test<http://localhost/joomla/index.php?option=com_poll&controller=test>
> Como el controller test no se encuentra dentro del directorio /controllers/
> la variable $controller queda en nada.
> Por lo que la unica vez que seria distinto de string de largo 0 seria
> cuando el controller exista dentro del directorio.

ok, aunque asi como esta ahora el if no pregunta por el valor de $controller
sino por el resultado de la asignacion, que al parecer sera siempre TRUE.

[...]

 esos avisos son solo para las actualizaciones del "core" de Joomla? que

> En este punto, creo que lo mejor es suscribirse al sitio web donde esta la
> información oficial del componente no oficial.

o simplemente no usar componentes no oficiales, excepto los hechos por uno
mismo... ;-)

http://about.me/ricardo74