Consulta acerca de componente en joomla

Daniel Carrero dcarrero en vallenar.cl
Mar Sep 20 17:08:49 CLST 2011

El 20/09/2011 13:44, Ricardo Munoz escribió:
> [...]
>             if (file_exists($path)) {
>                     require_once $path;
>             } else {
>                     $controller = '';
>             }
>     }
>     // Create the controller
>     $classname      = 'PollController'.ucfirst($__controller);
>     $controller = new $classname( );
>     [/php]
>     $controller queda en:
>     string '' (length=0)
>

> [...]
>

> hay algun caso en que $controller quedaria distinto a un string de largo 0?

Cuando se usa ese if es para esperar el nombre del controlador pasado
por la URL, por ejemplo:
http://localhost/joomla/index.php?option=com_poll&controller=test
Como el controller test no se encuentra dentro del directorio
/controllers/ la variable $controller queda en nada.
Por lo que la unica vez que seria distinto de string de largo 0 seria
cuando el controller exista dentro del directorio.

> [...]
>         exploits.
>

> [...]
>
>     Por su puesto, siempre hay que estar atento a los avisos, ya me he
>     suscrito a http://joomlacode.org y al RSS de "Joomla! Developer
>     Network - Security News" (http://feeds.joomla.org/JoomlaSecurityNews)
>

> esos avisos son solo para las actualizaciones del "core" de Joomla? que
> pasa con los componentes no oficiales que (me imagino) uno podria estar
> tentado en instalar?
>
> en mi caso, tengo un blog en Wordpress pero preferi tenerlo "hosteado"

En este punto, creo que lo mejor es suscribirse al sitio web donde esta
la información oficial del componente no oficial.

--
Daniel Carrero C.
Departamento de Informática

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede
ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
El uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión
puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena.
Si ha recibido esta transmisión por error por favor destrúyala y
notifique al remitente.
Atendiendo que no existe certidumbre que el presente mensaje no será
modificado como resultado de su transmisión o por correo electrónico,
la Ilustre Municipalidad de Vallenar no será responsable si el contenido
del mismo ha sido modificado