codeigniter

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Jue Jun 30 17:26:59 CLT 2011

On Thu, Jun 30, 2011 at 4:24 PM, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> wrote:

> El 30 de junio de 2011 12:55, Hugo Arturo Figueroa Rodríguez <
> hugo.figueroa en admindata.cl> escribió:
>
> **

> curioso lo de "Cake require mucha configuracion"... cuando casi todos los
> puntos de arriba tambien aplican a Cake ;-) otro dato curioso es que
> recomiendas manuales de CodeIgniter no oficiales y desactualizados? el de
> Cake en espan~ol esta en
>
> http://book.cakephp.org/es
>
> y el tutorial de una aplicacion CRUD (un blog) esta en
>
> http://book.cakephp.org/es/view/1528/Blog

> [...]

Tiendo a pensar que esto del Framework es una cosa de feeling, en mi caso
comence con Symfony hasta que supe que tenia que trabajar con magento que
usa zend framework y lo deje, nunca del tiempo que llevo he tenido la
necesidad de usar ZF asi que tampoco lo estudie, conozco algunas personas
que hicieron el loco y crearon su propio framework por que los demas no les
ayudaba, asi que si me pica el bichito denuevo vere que hago, por el momento
leo muy atento sus correos.

Julio