codeigniter

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Jun 30 16:24:44 CLT 2011

El 30 de junio de 2011 12:55, Hugo Arturo Figueroa Rodríguez <
hugo.figueroa en admindata.cl> escribió:

> **
>
> en mi caso, zendframework, cake o simfony requieren mucha configuracion,
>
> en realidad con estos mismos puntos de su home me la vendieron:
>
> CodeIgniter is right for you if...
>
>    - You want a framework with a small footprint.
>    - You need exceptional performance.
>    - You need broad compatibility with standard hosting accounts that run
>    a variety of PHP versions and configurations.
>    - You want a framework that requires nearly zero configuration.
>    - You want a framework that does not require you to use the command
>    line.
> [...]
curioso lo de "Cake require mucha configuracion"... cuando casi todos los
puntos de arriba tambien aplican a Cake ;-) otro dato curioso es que
recomiendas manuales de CodeIgniter no oficiales y desactualizados? el de
Cake en espan~ol esta en

http://book.cakephp.org/es

y el tutorial de una aplicacion CRUD (un blog) esta en

http://book.cakephp.org/es/view/1528/Blog

ademas, hay un grupo Google de Cake en espan~ol en http://goo.gl/pjLsI

<http://www.tux.cl>http://www.tux.cl
http://twitter.com/ricardo406