Como pasar variables?

José Rivas celvin en programmer.net
Mar Mayo 20 17:20:30 CLT 2008

 Saludos,

No se si esta pregunta es dummie pero igual:
Para pasar variables de un formularioX.html a un procesoX.php se pone en
el action del formularioX el procesoX y luego las tomo con el $_POST, Mi
pregunta es ¿Como puedo capturar valores que provienen de formularioX y
presentarlos en paginaX.php si esta no esta relacionada con
formularioX.html o procesoX.php?
espero se entienda :-D y me puedan ayudar, Gracias.

--
See Exclusive Video: 10th Annual Young Hollywood Awards
http://www.hollywoodlife.net/younghollywoodawards2008/