Re: ¿Como hacer un formulario que suba imágenes?

ciberseba ciberseba en gmail.com
Mar Mayo 20 15:00:10 CLT 2008

On 5/20/08, Antonio Garcia <angarben en hotmail.com> wrote:

>  Hola estoy interesado en hacer un formulario que solicite imágenes y estas
> se almacenen o bien en una carpeta del servidor o bien en una base de datos
> postgres.
>
> ¿Podría alguien indicarme como puedo hacer esto?
>

> Saludos,
> -----------
> Antonio García Benlloch
>
> *Correo:
> *angarben en hotmail.com
> angarben en aaa.upv.es
>
> *Web:
> *http://personales.alumno.upv.es/~angarben<http://personales.alumno.upv.es/%7Eangarben>

> [...]

Hola!
Una busqueda en google nos lleva a:
http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/php/lessons/subir_archivos.phpdonde
sale claramente explicado todo el codigo para realizar lo que pides.

Saludos!!