Rescatar valor de UF

Guillermo Andrés Saavedra gsaavedram en gmail.com
Lun Mayo 12 01:42:24 CLT 2008

2008/5/9 Jonathan Sepúlveda B. <sft.netlux en gmail.com>:

> El problema que tienes, es que a la variable $uf le estas asignado solo
> texto que posteriormente el explorador al momento de imprimir, se convierte
> en javascript y te ejecuta el script y te devuelve el valor de la UF, por lo
> tanto no es la manera de rescatar la UF, recuerda que php se ejecuta primero
> que el javascript.
>

> 2008/5/9 Guillermo Andrés Saavedra <gsaavedram en gmail.com>:
>
> hola lista

> --
> Jonathan Sepúlveda

Si es exactamente eso, he goooogleado y no encuentro mucha informacion al
respecto por ahi vi un comentario en un foro acerca de conectarse a travez
de un sock al banco central y asi poder rescatar el valor a una variable
pero ni ejemplos ni nada.
saludos y gracias por las respuestas.

--

Ubuntu Linux User #15829